Primeros pasos, primeras victorias
Rampage surgió tras la primera liga de Jugger Cantabria en 2013 al unirse varios jugadores que querian un equipo divertido y competitivo. En su primer torneo, el Black Bird, en marzo de 2013 consiguió alzarse con el primer puesto por encima del vigente campeón de la Liga de Jugger Cantabria Meyhem. En este primer torneo sorprendieron a equipos con más rodaje.
Segunda etapa – Crecimiento
Tras ese primer torneo hubo varios cambios en el equipo y durante los siguientes años consiguió buenas posiciones en un buen número de torneos, incluyendo 2 segundos puestos en las ligas cántabras 2014 y 2015. Fue una época de crecimiento y creación de una plantilla estable.
Tercera etapa – Dominio cántabro
A partir de 2015 volvieron los títulos y todo el esfuerzo de los entrenamientos y la consistencia dieron sus frutos. desde 2015 hasta 2019 se convirtieron en uno de los mejores equipos del norte de España, ganando varias ligas y regionales en Cantabria, Asturias y Bizkaia y asentándose en el top de la Summer Cup.
Un nuevo resurgir
En 2022, tras unos años inactivos resurge el equipo Rampage en Cantabria, para intentar dar un impulso a la comunidad. Buscando buen rollo dentro y fuera del campo, el nuevo Rampage quiere ser un referente a largo plazo del jugger en la región.